CONDICIONES DE USO |
1. General Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones. Los usuarios aquí registrados serán validados manualmente para activar su uso de la web de www.descorchaybebe.com. 2. Propiedad de esta página web Esta página es propiedad de DescorchayBebe Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de dicha empresa salvo las usadas de fabricantes que son propiedad de estos. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor. 3. Uso de su Contenido A menos que sea explícitamente autorizado por DescorchayBebe, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 4. Responsabilidades 4.1. A pesar de que DescorchayBebe pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
4.2. DescorchayBebe rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de nuestro site.
4.3. Bajo ninguna circunstancia, DescorchayBebe será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
4.4. Deberá indemnizar a DescorchayBebe contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización. 5. Divisibilidad Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 6. Legislación y jurisdicción aplicable Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Martorell, España. No obstante, esto no impedirá a DescorchayBebe ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente. 7. Modificaciones DescorchayBebe se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo. 8. Legislación aplicable Las compraventas realizadas con DescorchayBebe se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugal del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Martorell, España. 9. Pedidos, devoluciones e incidencias Todos los pedidos realizados y aceptados por Descorchaybebe.com estarán sujetos a las Condiciones de Uso y Venta que a continuación se mencionan:
INCIDENCIAS DEL TRANSPORTE: En relación a la recepción de posible mercancía dañada, esta es la forma en la que deben actuar: Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido. Ante una rotura / daño interno, comuníquelo por teléfono y/o correo electrónico antes de 24 horas tras haber recibido la mercancía, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes. Teniendo en cuenta que los envíos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografías in situ con el máximo detalle en donde se aprecie dicha rotura o daño y que nos deberá remitir por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Al momento de efectuar la recogida para valoración de mercancía dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancía debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños. |