CONDICIONES DE USO

1. General

 Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones. Los usuarios aquí registrados serán validados manualmente para activar su uso de la web de www.descorchaybebe.com.


2. Propiedad de esta página web

 Esta página es propiedad de DescorchayBebe Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de dicha empresa salvo las usadas de fabricantes que son propiedad de estos.

 Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.


3. Uso de su Contenido

 A menos que sea explícitamente autorizado por DescorchayBebe, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.


4. Responsabilidades

 4.1. A pesar de que DescorchayBebe pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

 

 4.2. DescorchayBebe rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de nuestro site.

 

 4.3. Bajo ninguna circunstancia, DescorchayBebe será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

 

 4.4. Deberá indemnizar a DescorchayBebe contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.


5. Divisibilidad

 Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.


6. Legislación y jurisdicción aplicable

 Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Martorell, España. No obstante, esto no impedirá a DescorchayBebe ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.


7. Modificaciones

 DescorchayBebe se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


8. Legislación aplicable

 Las compraventas realizadas con DescorchayBebe se someten a la legislación española.

 En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugal del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

 

 En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Martorell, España.


9. Pedidos, devoluciones e incidencias

 Todos los pedidos realizados y aceptados por Descorchaybebe.com estarán sujetos a las Condiciones de Uso y Venta que a continuación se mencionan:

  • Todos nuestros precios tienen el I.V.A. incluido.
  • Por favor, no deje de leer todas las condiciones antes de realizar la compra de un artículo para evitar futuras complicaciones en el desarrollo de las mismas. La aceptación de los pedidos de nuestros productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso y Venta.
  • Para cualquier duda, consulta, o pregunta que nos quiera hacer, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail info@descorchaybebe.com
  • En nuestro catálogo online facilitamos a nuestros clientes, tanto las fotografías del articulo como sus medidas y descripción, si es posible, para que nuestros clientes no tengan ninguna duda del producto que están adquiriendo. Por lo tanto, garantizamos la calidad de nuestro servicio y nos responsabilizamos del mismo, para que a nuestro cliente le llegue el producto en óptimas condiciones.
  • En el caso que el producto llegue deteriorado por parte del transporte (leer Incidencias en el Transporte más abajo), este será sustituido con la mayor brevedad posible siempre que la referencia se encuentre en stock.
  • Descorchaybebe.com declina toda responsabilidad sobre errores de los clientes y no admitirá  devoluciones cuando “se equivoquen al realizar un pedido”, porque el artículo, “no sea lo que imaginaba”,  o “haya cambiado de opinión” o “ya se lo han regalado”.
  • Los días festivos y los fines de semana (Sábado y Domingo), no habrá entrega ni salida de mercancía, por lo tanto los pedidos que se hagan en víspera de festivo o los viernes habrá que tener en cuenta que el plazo de entrega se puede ampliar (leer Gastos de Envío), por lo tanto la demora de los mismos no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Por defecto las facturas de los pedidos, les serán enviadas a los clientes a través de correo electrónico facilitado por los mismos. Si por algún motivo el cliente necesitase una copia de la factura, o que se la remitamos por otros medios, (como por ejemplo por correo ordinario, fax…), debe hacérnoslo saber a través de nuestro correo electrónico.

 

INCIDENCIAS DEL TRANSPORTE:

En relación a la recepción de posible mercancía dañada, esta es la forma en la que deben actuar:

Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido.

Ante una rotura / daño interno, comuníquelo por teléfono y/o correo electrónico antes de 24 horas tras haber recibido la mercancía, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes. Teniendo en cuenta que los envíos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografías in situ con el máximo detalle en donde se aprecie dicha rotura o daño y que nos deberá remitir por correo electrónico en un plazo de 24 horas.

Al momento de efectuar la recogida para valoración de mercancía dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancía debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños.