THE GLENLIVET ARCHIVE 21 AÑOS - GLENLIVET21 Maximizar

THE GLENLIVET ARCHIVE 21 AÑOS

Quick Overview

Origen: Speyside, Escocia, Reino Unido
Categoría: Single Malt Scotch Whisky


Capacidad: 70 cl.


Graduación: 43% Vol.



The Glenlivet Archive 21 Years, un whisky suave y firme con un paladar fresco que ha envejecido en una mezcla de barriles que han contenido bourbon y jerez. Estos barriles dan una gran riqueza aromática y profundidad a este whisky. Cada barril es seleccionado y evaluado por el maestro destilador, lo que hace de esta bebida un producto único.

A principios del siglo XIX, Glenlivet era la palabra para lo mejor en whisky. Universalmente demandado por la aristocracia y el rey, Glenlivet era la garantía de una calidad nacida de una inquebrantable convicción de producir lo mejor que había. En 1824, a George Smith se le concedió la primera licencia legal para destilar en Glenlivet. A partir de esta fecha, solo este escocés ha tenido derecho a autodenominarse The Glenlivet.

Hoy en día, todavía considerada la malta de Speyside definitiva producida en Livet Valley, The Glenlivet exhibe la delicadeza y suavidad características de la región.

Más detalles

04169

Availability: Disponible

8 Los artículos en stock

225,00 €


Notas de cata:
Color amarillo cobrizo, con tonos ámbar.
En nariz es dulce, con notas de caramelo y toffe combinadas con notas de fruta fresca y cereales malteados que pronto dan paso a vainilla y frutos secos.
En boca es ligero y dulce con notas de caramelo y chocolate. El final es suave y seco con interesantes notas de chocolate amargo y un ligero toque ahumado. El sabor delicado se desarrolla mejor con una cucharada de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados