CAN MARLÈS CHARDONNAY VINTAGE 2010 - CAN MARLES CHARDONNAY 2010-2 Maximizar

CAN MARLÈS CHARDONNAY VINTAGE 2010

Quick Overview

D.O. Penedés
Variedades: Chardonnay
Crianza:4 meses en barrica de roble Allier.


Can Marlès es una de las bodegas y viñedos más extraordinarios del Baix Penedès, dada su excelente ubicación en la reserva natural del Montmell, (Tarragona), a 500 m. de altitud, la cual nos ofrece unas excelentes tierras de cultivo para la viña, dada las caracteríticas de estos suelos arcillosos, que proporcionan a nuestros terroirs una excelente calidad.
Can Marlès comprende un complejo natural protegido que incluye 300 hectáreas de tierra, 5 de las cuales se destinan al cultivo de viñas ecológicas de Chardonnay, Sauvignon Blanc y Tempranillo ( Ull de Llebre), y 10 hectáreas actualmente en desarrollo; el resto es un espectacular paraje de montañas y planícies donde se conservan más de 5.000 especies de plantas autóctonas y masías que datan desde el año 1.500.
La elaboración de vino comenzó en 2006. Tanto la bodega como las viñas de Can Marlès están certificadas ecológicamente por la UE. Actualmente, la capacidad de producción es de 30.000 botellas al año.


Más detalles

0102116

Availability: Disponible

9 Los artículos en stock

28,95 €

?
Notas de cata
A la vista tiene un brillante color dorado pálido y lágrima lenta.
En nariz resulta muy aromático, notas cítricas de fruta madura, bollería y toques especiados de vainilla y pimienta que le aporta la madera, con un fondo fresco que deja un recuerdo de frutas exóticas.

Equilibrado y amable en boca, con un paso por boca fresco, balsámico y cremoso, acidez bien conjuntada y con buena persistencia; complejo y franco, con post gusto frutal y ligeramente ahumado.

Observaciones adicionales:
Servir a unos 12ª

Maridages: Pastas, arroces, vegetales, carnes blancas, pescados blancos, pescados ahumados, mariscos

  • VINOS DULCES Y GENEROSOS No
  • VINOS ESPUMOSOS No
  • AÑADAS ANCESTRALES No
  • VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES
  • VINO BLANCO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados