JUVÉ Y CAMPS RESERVA DE LA FAMILIA 2018 - 020178 BOT-JUVECAMPS-RESERVAFAMILIA-2015_0_0_0_0 Zoom

JUVÉ Y CAMPS RESERVA DE LA FAMILIA 2018

020178

Nuevo

D.O. Cava
Variedades: Macabeo, Parellada, Xarel·lo
Crianza: 36 meses en botella


El cava Reserva de la Familia de Juvé y Camps es un cava con raíces. Generación tras generación, esta bodega de Sant Sadurní d'Anoia, ha elaborado espumosos de gran calidad, hecho que le ha permitido superar las fronteras del país y obtener fama internacional.



Más información

19,75 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES
TIPO BLANCO


Elaboración:
La vendimia se realiza manualmente y la uva se transporta rápidamente a la bodega para que no pierda su frescor. Tras la obtención del mosto flor, se cría en botella durante un mínimo de 36 meses. Cada botella, de forma individual, se mueve a mano de su pupitre.


Notas de cata:
Brillante amarillo pajizo, con algún reflejo dorado. Abundantes burbujas finas que forman un elegante rosario. Buena corona.
Elegante intensidad aromática con una fruta blanca madura y unos cítricos en primer plano. Poco a poco va ganando en intensidad y complejidad ante la aparición de los frutos secos y los recuerdos de bollería. De fondo se perciben fragantes flores blancas y hierbas aromáticas.
Fino paso por boca, sabroso y fresco. Nos ofrece delicadas sensaciones con los cítricos más presentes, la fruta muy madura y las notas de las crianzas bien entremezcladas. Carbónico perfectamente integrado. Persistente final con un buen postgusto afrutado y recuerdos de lías.


Oservacioens adicionales:
Servir entre 7º - 8º

Maridajes:
Aperitivos, Cualquier plato, Postres

30 otros productos en la misma categoría: