CITADELLE OLD TOM - CITADELLE-OLDTOM Zoom

CITADELLE OLD TOM

040211

Nuevo

Origen: Francia
Categoría: Old Tom Gin



Capacidad: 50 cl



Graduación: 46% Vol.


Gin Citadelle Old Tom No Mistake es la primera ginebra del proyecto de innovación 'Citadelle Extrèmes'. Inspirada en un estilo de gin muy popular del siglo XVIII, las denominadas Old Tom.

En 1836, mientras deambulaba por los bares de Londres, Charles Dickens se asombró por el ingenio empleado para dar apodos a la ginebra, con términos a cada cual más seductor, para describirla de diversas maneras. No Mistake es uno de los apodos que Dickens anotó y parecía apropiado para ésta Old Tom.



Notas de cata:
Color dorado.
En nariz es una fresca y contundente. Su aroma inicial revela enebro, ralladura de naranja y cardamomo, luego se vuelve más floral y vegetal, con jazmín y madreselva y notas de hinojo y comino, y casi dulce, con café.
En boca es completa y elegante, con un perfil agridulce de ralladura de limón encurtida, artemisa, anís y almendra, que se prolonga a notas especiadas de nuez moscada, canela y pimienta cubeba. Tiene una duración exquisita, floral, picante y amaderada, con notas de cilantro, violeta, angélica, comino, granos del paraíso y regaliz.

Más información

49,95 € IVA incluido

Disponible

No existe decripción para el producto: CITADELLE OLD TOM

22 otros productos en la misma categoría: