LIMONCELLO VILLAMASSA - VILLAMASSA Zoom

LIMONCELLO VILLAMASSA

040120

Nuevo

Origen: Sorrento, Italia
Categoría: Limoncello



Capacidad: 70 cl.



Graduación: 30% Vol.



Nacido de una receta antigua de la familia, Limoncello Villa Massa es un excelente Limoncello para cuya elaboración se utiliza una materia prima excelente, respetando el alto nivel de excelencia que Villa Massa emplea en toda su gama de licores. Entre estas materias primas destaca el "ovale di Sorrento", una variedad de limón cultivada en la Península Sorrentina que se caracteriza por un zumo muy ácido y por ser muy aromático.

Villa Massa ha sido la primera empresa en producir, comercializar y vender Limoncello en Italia y en el extranjero. La empresa cuenta con una larga historia formada por tradiciones familiares que datan de más de un siglo. La producción del Limoncello di Sorrento artesanal se remonta a 1890 y, cien años después, en 1991, Sergio y Stefano Massa fundaron Villa Massa para ofrecer la misma tradición y las bondades de los licores de Sorrento al mundo.


Más información

14,95 € IVA incluido

Disponible


Notas de cata:
Color verde intenso con matices amarillos y blancos.
En nariz muestra una gama de aromas cítricos que evocan los diferentes matices del limón.
Textura cremosa y refrescante en boca,con claro sabor a limón. Perfecta armonía de ingredientes que ofrecen sensaciones equilibradamente contrastantes.

3 otros productos en la misma categoría: