RATAFIA TERRANIA - RATAFIA-TERRANIA Zoom

RATAFIA TERRANIA

041110

Nuevo

Origen: Cataluña
Categoría: Ratafia


Capacidad: 70 cl.


Graduación: 26% Vol.



Terrània es elaborada por la familia Portet -maestros ratafiaires desde 1883- en la antigua fábrica de Cal Colector de la Pobla de Segur. Para ello cuenta con la experiencia, la mejor metodología y la voluntad de hacer las cosas bien hechas que generación tras generación han dotado el mejor licor con la mejor personalidad.
Más de 130 años de sabiduría, unidos por el criterio de algunos de los referentes de la gastronomía de nuestro país: Montse Molla, Roger Viusà, Josep Roca, Salvador Garcia Arbós, Pere Arpa.
Han dado a Terrània la esencia de nuestra tierra. Fresca, balsámica y con notas claramente primaverales. Terrània deja un sabor largo, fino y ligero en boca que remarca la esencia de esta ratafía mediterránea. Elaborada con procesos totalmente artesanales y con las mejores materias primas, Terrània combina maceraciones en barrica y destilaciones llevadas a cabo en un pequeño alambique a leña. Incorpora holandas de vino envejecidas, las cuales aportan un particular bouquet que enriquece el producto con el paso del tiempo.


Más información

21,00 € IVA incluido

Disponible



Notas de cata:
Color caramelo con un ribete de reflejos verdosos.
En nariz es muy intensa, con unas primeras notas claramente mediterráneas y primaverales. Tiene una entrada muy fresca con toques balsámicos y de hierba cortada notablemente marcados. Una vez más aireada su aroma sorprende con importantes notas de frutos rojos y frutas del bosque maduras como frambuesas y grosellas.
La entrada en boca es cálida y voluminosa, de tacto goloso. Llena la boca dejando un sabor en boca largo, fino y ligero. Los gustos son de acuerdo con la nariz: afrutados, balsámicos y con un toque cítrico. El sabor final que queda en boca evoca a la nuez verde, remarcando la esencia de esta Ratafia mediterránea.

5 otros productos en la misma categoría: