TEQUILA DON JULIO REPOSADO - DON-JULIO-REPOSADO Zoom

TEQUILA DON JULIO REPOSADO

04065

Nuevo

Origen: México
Categoría: Tequila Reposado


Capacidad: 70 cl.


Graduación: 38% Vol.


Don Julio Reposado Añejado durante ocho meses en barriles de roble blanco americano, destaca en consonancia con el estilo de la casa, por su sabor suave y elegante, con un aroma acogedor. Simboliza la esencia misma del perfecto tequila añejado en barriles, que proporciona un regusto sedoso y cálido con esencia de frutos secos, nueces y un toque de manzana acaramelada.

El Tequila Don Julio Reposado es un tequila nacido del esfuerzo de un hombre: Don Julio González Estrada. El joven González inició su andadura en el mundo de los tequilas sin demasiados recursos, pero con mucha pasión, y durante 45 años ha ido perfeccionando en México los métodos tradicionales de destilación para crear el particular carácter suave en toda su gama.


Más información

80,95 € IVA incluido

Disponible



Notas de cata:
Color ámbar dorado
Aroma de reposadas notas cítricas de limón y capas de especias con un toque de melocotón maduro.
Sabor suave y elegante, con rastros de chocolate negro, vainilla y canela ligera, equilibrado con delicadas notas de pera, manzana y limón, para disfrutar de un sabor ligero a miel. Final sedoso y cálido con una esencia de frutas y nueces secas, y es evocadora de manzanas acarameladas.

5 otros productos en la misma categoría: