VERMUT MIRO - 041417 VERMMIST Zoom

VERMUT MIRO

041417

Nuevo

Origen: Condado de Huelva.
Categoría: Vermut

Vermut elaborado con los mejores vinos de la Cooperativa Vinícola del Condado (Bollullos Par del Condado, Huelva) y extractos aromáticos. Es el primer vermut de la cooperativa y nace con la ilusión y por supuesto con la calidad suficiente para convertirse en uno de los grandes vinos para consumir y no sólo como aperitivo.


Más información

14,35 € IVA incluido

Disponible


Elaboración:
Elaboración basada en el sistema de crianzas y soleras, además de los factores clásicos - clima, suelo y cepas - necesita de la magia necesaria para ensamblar vinos, extrayendo así sus aromas con características propias de las tierras del entorno del parque natural de Doñana y la cercanía del Atlántico.


Notas de Cata:
Color caoba Viejo con brillos ambarinos, con alta densidad alcohólica. Muy limpio sin presencia alguna de turbidez.
Nariz intensa predominando en primera impresión el ajenjo y el sauco, para a continuación aparecer el sin fin de notas especiadas y balsámicas de la canela, clavo, vainilla, etc y para terminar con el sutil aroma de las hierbas de doñana, esa jara y tomillo que nos recuerdan a los aromas de marisma y Rocio.
En boca al principio presenta un ataque alcohólico debido a sus 15 grados pero con un perfecto equilibrio entre la acidez y los azucares del producto. Resultando un Vermut redondo y muy fácil de beber para cualquier público no acostumbrado al consumo de este tipo de productos. Retrogusto muy largo y original, con suaves notas amargas, que nos hablan de la alta calidad del producto.

Observaciones adicionales:
Servir muy frío o con hielo,

Maridajes: ideal como aperitivo acompañando cualquier tipo de encurtidos o salazones.

25 otros productos en la misma categoría: