GLENFARCLAS 12 AÑOS 1L - GLENFARCLAS-12 Zoom

GLENFARCLAS 12 AÑOS 1L

0416160

Nuevo

PAIS: Escocia
ZONA: Highland
DESTILERIA: Glenfarclas Distillery
TIPO: Single Malt
AÑOS: 12
GRADUACION: 43% VOL
CONTENIDO: 1 L

Características:
Glenfarclas 12 Years es unwhisky de malta complejo, fresco, malteado y a la vez ligeramente ajerezado. Está madurado 100% en barriles de jerez oloroso.
Es un destilado excelente como introducción a la destilería para aquellos que disfrutan de los whiskies ahumados. Puede tomarse solo o mezclado con un poco de agua.

Debido a lo dicho anteriormente este whisky marida a la perfección con salmón ahumado e incluso con un buen jamón ibérico.
Glenfarclas fue fundado en 1836, y ha seguido siempre en manos de la misma familia. La gran caracterítica de esta destilería es el envejecimiento en toneles de jerez.


Más información

69,95 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO SINGLE MALT


NOTAS DE CATA:
ASPECTO:
A la vista destaca un color que recuerda al oro tirando a ámbar brillante.

AROMAS:
En nariz nos deja un aroma ligero y sedoso. notas mezcladas de jerez y miel seguido de roble y un poco de resina de pino.

SABOR:
En boca notamos una fuerte presencia tanto de notas de jerez como afrutadas (pasas y manzanas) seguido de notas de plátano, miel y especias como la canela y la nuez moscada. La madera también está bastante presente, y quizá un toque de humedad del barril, que recuerda a tierra mojada.

30 otros productos en la misma categoría: