AMERICAN BOURBON BULLEIT WHISKEY - 041613 BULLEIT-BOURBON-70-CL Zoom

AMERICAN BOURBON BULLEIT WHISKEY

041613

Nuevo

PAIS: USA
ZONA: Kentucky
DESTILERIA: Bulleit Distilling Company
TIPO: Bourbon
GRADUACION: 45% VOL
CONTENIDO: 70 CL

CARACTERÍSTICAS:
Bulleit Bourbon está inspirado en el whisky del que fue pionera una antigua receta familiar hace más de 150 años. Sólo se utilizan ingredientes de la más alta calidad. La sutileza y complejidad de Bulleit Bourbon provienen de su mezcla única de malta de centeno, maíz y cebada, junto con cepas especiales de levadura y agua pura filtrada con piedra caliza de Kentucky. Debido a su contenido especialmente alto de centeno, Bulleit Bourbon tiene un carácter audaz y especiado con un final distintivamente limpio y suave.

Más información

37,05 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No



Notas de cata:

ASPECTO:
Bulleit Bourbon viene embotellado en cristal transparente con letras que sobresalen de la botella. La etiqueta es naranja con el texto en negro, y el tapón es de corcho. En copa tiene un color ámbar oscuro.

AROMAS:
És un bourbon que comienza de forma suave, encontramos aromas florares como violetas y enebro. Posteriormente coge fuerza, con notas especiadas y aromas afrutados, de hierbas secas, pajas, cereales y flores silvestres.

SABOR:
Al principio puede resultar algo fuerte, aunque luego se suaviza dando paso a notas de ciruela y el dulzor del maíz. Tiene notas de vainilla, miel, centeno y roble. Es muy especiado y algo dulce, aunque sin llegar al nivel de otros bourbon. Tiene un final de boca moderadamente dulce y largo. Encontraremos centeno, notas especiadas y cerezas. Irresistiblemente complejo.

30 otros productos en la misma categoría: