BRANDY NAPOLEON FAUCONNIER X.O. - FAUCONNIER-XO Zoom

BRANDY NAPOLEON FAUCONNIER X.O.

04058

Nuevo

Origen: Cognac
Categoría: cognac X.O.


Capacidad: 70 cl.


Graduación: 40% Vol.


Lustau elabora este Cognac Napoleon XO para Victor Fauconnier. La crianza en barricas de roble francés aporta a este brandy un bouquet amaderado y afrutado. Con un sabor impecable y con cuerpo hace que su largo final en el paladar haga las delicias de los conocedores.

Fundada en 1829, la empresa FAUCONNIER está especializada en el montaje y embotellado de una amplia gama de bebidas espirituosas: whiskies, vodkas, rones, ginebras, aperitivos a base de vino, licores, etc. La empresa Fauconnier envasa sus productos de marca y también trabaja en colaboración con la distribución a gran escala, para la que embotella bebidas espirituosas de marca privada. La eficiencia y capacidad de respuesta de su herramienta de producción permiten a FAUCONNIER embotellar una amplia variedad de formatos, desde frascos de 20cl hasta magnums de 200cl. Además, el saber hacer de FAUCONNIER está reconocido por la certificación BRC de 'alto nivel', que se renueva cada año desde 1999.


Más información

24,95 € IVA incluido

Disponible


Notas de cata:
Color amarillo cobrizo.
En nariz resulta suave al inicio, con notas ligeras especiadas y afrutadas. Calentándose copa en mano aparecen notas de frutos secos y mas especias.
En boca resulta complejo y con cuerpo con notas especiadas y un toque frutal que siguen en un final persistente.

30 otros productos en la misma categoría: