CHARMET BEAUJOLAIS CUVEE LA CENTENARIE ROUGE 2021 - 03286 CHARMET_LA CENTENAIRE(1) Zoom

CHARMET BEAUJOLAIS CUVEE LA CENTENARIE ROUGE 2021

03286

Nuevo

BEAUJOLAIS CHARMET, FUNNY BOURGOGNE

Sin duda la subzona más divertida de la Borgoña es la más orientada al sur, el Beaujolais. Esta región mundialmente conocida por la elaboración del vino más festivo y buscado del año, el Beaujolais Nouveau, también elabora buenos vinos para consumir a largo plazo, entre ellos excelentes Chardonnays, la variedad blanca autóctona más famosa y la Gamay, una variedad tinta elegante, de taninos redondos y aterciopelados.

En esta selección podremos disfrutar de los vinos de una bodega icónica Vignobles Charmet, que elaboran vino en la zona desde 1650 y nos ofrecen una gran variedad de vinos que abarcan desde el Beaujolais Nouveau, el primer vino del 2022, pero también Gamays de cepas centenarias y chardonnays con trabajo en lias y con un excelente potencial de envejecimiento en botella. Un abanico de estilos y calidades muy amplio elaborado por un bodega familiar histórica.

Toda la vendimia es manual y tanto la geología del suelo, como la veterana edad de las vides podadas con su propio sistema Charmet, hacen de sus vinos un Top de la elegancia.

Más información

17,50 € IVA incluido

Disponible

No existe decripción para el producto: CHARMET BEAUJOLAIS CUVEE LA CENTENARIE ROUGE 2021

6 otros productos en la misma categoría: