ALBRET TINTO RESERVA 2016 - 012518 ALBRETRES Zoom

ALBRET TINTO RESERVA 2016

012518

Nuevo

D.O. Navarra
Variedades: Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon
Crianza: 18 meses en barricas de roble francés y americano.



De la unión de tierra y hombre, de terroir y enólogo, nace la gama de vinos Albret. Unos vinos personales, de gran sutileza y complejidad, elegantes y singulares, que se han convertido en el referente para la vanguardia de los nuevos vinos navarros. Producciones limitadas que sólo salen al mercado en su nivel óptimo de calidad. Una bodega, un equipo y un viñedo al servicio del enólogo satisfecho de elaborar vinos excelentes. Vinos modernos y concentrados, con gran carga de fruta y determinado equilibrio entre fruta y madera.



Más información

10,75 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO TINTO


Elaboración:
Despues de vendiiarlo y vinificarlo, permanece en barrica de roble de 225 litros durante 18 meses. El 80% de las barricas son de roble francés y el 20% son de roble americano. Criado en botellero durante 24 meses.


Notas de cata:
En vista atractivo color rojo cereza picota de capa alta.
Interesantes aromas de fruta muy madura y en especial la cereza. Notas especiadas de canela y vainilla, además de caramelo, ron y chocolate.
Muy equilibrado en boca, de gran armonía y persistencia. Importante volumen, con un ataque agradable. Sus taninos aportan una textura suave y redonda.


Observaciones adicionales:
Servir a unos 18º


Maridajes:
Cocidos, Legumbres, Caza, asados, Patés, Embutidos, Quesos curados.

8 otros productos en la misma categoría: