KING OF SOHO - KING-OF-SOHO Zoom

KING OF SOHO

040263

Nuevo

Origen: Inglaterra
Categoría: London Dry Gin


Capacidad: 70cl


Graduación: 42% Vol.


Esta ginebra, destilada en Londres por Howard Raymond, maestro destilador de 11ª generacion como homenaje a su padre Paul, quien era conocido como 'The King Of Soho'.

Se destila en pequeños lotes, mediante un proceso conocido como Small Batch, lo que permite un control extremo sobre todo el proceso de destilación y garantiza la mayor calidad de esta ginebra. En ella se emplean 12 botánicos provenientes de todos los continentes para lograr una ginebra suave con predominio del enebro y del cilantro, en el que las notas cítricas y picantes del pomelo y jengibre se equilibran con los aromas mas dulces de la canela cassia y la regaliz.

Para la elaboración de The King Of Soho, se maceran los 12 botánicos durante 24 horas en un alcohol de grano rebajado con agua de manantial, tras este proceso se destila obteniendo un alcohol de unos 90º que son rebajados a 42 con agua pura de manantial.

The King Of Soho resulta cítrica y ligeramente dulce al paladar, teniendo en nariz notas a pino, enebro y pomelo.

La complejidad de su bouquet, es debida al alcohol procedente del trigo de la más alta calidad, acompañado por 12 botánicos recogidos en diferentes partes del mundo. Después de la destilación, solamente agua de un manantial cercano es añadida para rectificar su grado hasta el 42%.

Más información

45,85 € IVA incluido

Disponible

No existe decripción para el producto: KING OF SOHO

23 otros productos en la misma categoría: