PISCO ALTO DEL CARMEN RESERVADO - ALTO-CARMEN Zoom

PISCO ALTO DEL CARMEN RESERVADO

041190

Nuevo

Origen: Chile
Categoría: Pisco


Capacidad: 75 cl.


Graduación: 40% Vol.


Elaborado por Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada (CAPEL), creada después de la Gran Depresión de 1929, cuando un grupo de 30 productores se unen para lograr subsistir en medio de una economía mundial compleja. Y realmente, como el cóndor andino, llegaron a las alturas, con la creación de los más exclusivos aguardientes chilenos, entre los que encontramos el pisco Alto del Carmen Reservado. Obtenido por medio de destilación doble en alambique de cobre discontinuo, y triple filtración en frío.

Las uvas seleccionadas para la producción de Pisco Alto del Carmen provienen de los valles de Huasco, Elqui y Limarí. las pieles de uvas moscatel se destilan cuidadosamente en alambiques de cobre de ciclo discontinuo, para luego ser almacenado y madurado por seis meses en barricas de roble americano. Este procedimiento permite que el pisco desarrolle un intenso sabor a moscatel y un carácter amaderado.


Más información

19,55 € IVA incluido

Disponible


Notas de cata:
De color ámbar intenso, brillante.
Presenta aroma frutal fino con marcado carácter moscatel y equilibrio a aromas de madera fina.
En boca muestra un buen balance entre fruta madera; redondo y de buena persistencia. Se puede consumir solo, con hielo o acompañado de bebidas de fantasía o jugos naturales.

30 otros productos en la misma categoría: