NIKKA COFFEY GRAIN - NIKKA-COFFEY Zoom

NIKKA COFFEY GRAIN

0416211

Nuevo

Origen: Japón


Capacidad: 70 cl.


Graduación: 45% Vol.



Un whisky de grano puro original destilado principalmente de maíz en un alambique Coffey. Su elaboración basada en el maíz, siguiendo la tradición, confiere a Nikka Coffey Malt un carácter todavía más único, ya que la mayoría de whiskys de grano actuales se elaboran con trigo. Este destilado está destinado para consumidores en busca de un whisky poco convencional.

Nikka Whisky fue fundada por Masataka Taketsuru, el padre del whisky japonés. Inspirado en el whisky escocés (o Scotch), fue a la Universidad de Glasgow a estudiar, donde se convirtió en el primer japonés que estudio el arte de hacer whisky. Gracias a esta experiencia vivida en Escocia, llegó de nuevo a Japón con una visión totalmente renovada, sabiendo que uno de los elementos esenciales para tener éxito al producir whisky era escoger el emplazamiento adecuado.


Más información

85,00 € IVA incluido

Disponible


Notas de cata:
Tono dorado.
Aroma agradable, notas frutales como néctar de pera y notas más cremosas con una frescura omnipresente.
En boca es una bebida posiblemente algo exótica, afrutada y única, donde encontramos notas finales de maíz, dulces y vibrantes. Final agradable, con recuerdos de pera y vainilla bourbon, que nos deja un ligero toque amargo muy agradable.

30 otros productos en la misma categoría: