NIKKA FROM THE BARREL - NIKKA-BARREL Zoom

NIKKA FROM THE BARREL

0416198

Nuevo

Origen: Japón
Categoría: Blended Whisky


Capacidad: 50 cl.


Graduación: 51,4% Vol.



Elaborado con grano y malta de la destilería Miyagikyo y malta de Yoichi. Nikka From the Barrel está madurado en barricas de Bourbon de pri-
mera mano y envasado directamente de la barrica.

Nikka Whisky fue fundada por Masataka Taketsuru, el padre del whisky japonés. Inspirado en el whisky escocés (o Scotch), fue a la Universidad de Glasgow a estudiar, donde se convirtió en el primer japonés que estudio el arte de hacer whisky. Gracias a esta experiencia vivida en Escocia, llegó de nuevo a Japón con una visión totalmente renovada, sabiendo que uno de los elementos esenciales para tener éxito al producir whisky era escoger el emplazamiento adecuado.

Más información

59,95 € IVA incluido

Disponible


Nota de Cata:
Elegante color naranja cobrizo con reflejos de tonos dorados en su superficie.
En nariz, nos encontramos con un whisky japonés muy complejo en el que percibimos notas florales ya fruta entremezclados con especias y algún matiz que recuerda al cuero.
Su entrada es potente debido a su alto contenido alcohólico, el cual poco a poco deja aparecer matices a especias, flores y caramelo así como fruta madura como el melocotón. Su final es largo dejándonos en boca un agradable retrogusto a madera y vainilla.

30 otros productos en la misma categoría: