BUSHMILLS MALT 10 AÑOS - BUSHMILLS Zoom

BUSHMILLS MALT 10 AÑOS

041670

Nuevo

PAIS: Irlanda
ZONA: Northen Irland
DESTILERIA: Old Bushmills Distillery Co.
TIPO: Single Malt
AÑOS: 10
GRADUACION: 40% VOL
CONTENIDO: 70 CL

Características:
Bushmills malt 10 años, esta cuidadosamente destilado tres veces para darle una excepcional suavidad y pureza, como se hace con los whiskeys irlandeses, utilizando agua pura del arroyo st. Columbs que fluye sobre una vieja roca de basalto hacia la vieja destilería de Bushmills.
Madurado en dos tipos de barrica durante un mínimo de 10 años,en barricas que han contenido jerez oloroso y en barricas de Bourbon americano.
El resultado del acabado en dos tipos de barricas es un single malt muy suave, con sensaciones a vainilla, fruta y jerez.


Más información

32,65 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No


NOTAS DE CATA:
Aspecto:
La botella nos gusta especialmente. Es sencilla, algo clásica, posee una especial forma poliédrica (de base cuadrada y más estrecha que la parte superior) y grabados en el cristal emulando antiguas etiquetas. Juegan con el color oro, el negro y algún toque de rojo, lo que casa a la perfección con el color dorado en copa del whisky Bushmills.

AROMAS:
En nariz és equilibrado entre malta y fruta. Ligero, dulce y elegante, notas de peras maduras, manzanas verdes, vainilla y caramelo fresco, acompañado de toques de nueces, cáscara de cítricos, chocolate semidulce y hojas secas.

SABOR:
En boca tiene cuerpo ligero y elegante, luego se desarrollan fuertemente las notas de chocolate y hojas secas, seguido de toques de naranja y caramelo cremoso. Sutilmente seco al paladar. Final breve y ligeramente seco, dejando notas de bollería de vainilla, uvas y malta.

30 otros productos en la misma categoría: