AMRUT SINGLE MALT WHISKY - AMRUT Zoom

AMRUT SINGLE MALT WHISKY

0416130

Nuevo

PAIS: India
ZONA: Bangalore
DESTILERIA: AMRUT DESTILLERIES PVT. LTD.
TIPO: Single Malt Whisky
GRADUACION: 46% VOL
CONTENIDO: 70 CL

CARACTERÍSTICAS:

Amrut Single Malt Indian Whisky, el único Whisky elaborado con Malta que crece en las laderas del Himalaya, el agua procede de esta misma. El proceso de malteado se lleva a cabo de forma artesanal y luego transportada a Bangalore donde cuidadosamente se aplasta y se destila en pequeños hornos para preservar sus aromas naturales. El whisky sigue su maduración en barricas de roble americano, los barriles son almacenados en unas bodegas situadas en Bangalore, a una altitud de 3000 pies sobre el nivel del mar y que goza de un suave clima todo el año. Para mantener el carácter natural, el Whisky no esta filtrado en frío. Esto hace que el Whisky adquiera un tono, color, aroma y sabor natural que solo poseen los Whisky de Malta más exclusivos.



Más información

48,15 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No


NOTA DE CATA:
ASPECTO:
El Whisky presenta un color amarillo dorado natural debido a no haber sido filtrado enseñando la esencia del Whisky en todo su esplendor.

AROMA:
Aromas a regaliz y bourbon en un equilibrio agridulce casi perfecto y enriquecido con notas de miel tostada y tofe.

SABOR:
La rica combinación de cebada y roble emergen en primer plano, de la misma forma que sus aromas detectados en nariz (bourbon, regaliz y tofe) emergen de nuevo. Eso sí, esta vez, la cebada aporta un nuevo matiz. Final con notas amaderadas prolongadas que ofrecen un toque dulce y seco, acompañado de una pizca de caramelo y crema.

30 otros productos en la misma categoría: