BIB & TUCKER BOURBON 6Y SMALL BATCH 46% - 0416234 BIBANDTUCKER Zoom

BIB & TUCKER BOURBON 6Y SMALL BATCH 46%

0416234

Nuevo

PAIS: U.S.A
ZONA: Columbia , Tennessee
DESTILERIA: Bib & Tucker
TIPO: Bourbon
AÑOS:6
GRADUACION: 46% VOL
CONTENIDO: 70 CL

CARACTERÍSTICAS:
Bib&Tucker es una pequeña destíleria que hace pequeñas partidas (small batch) la cual estas partidas están númeradas por numero de lote y de botella haciendólo perfecto para una ocasión especial. La audacia y el refinamiento se unen para crear un bourbon destinado a ser cultivado en celebración. Mashbill compuesto por un 70% de maíz, 26% de centeno y 4% de cebada malteada. Destilado doblemente ,envejecido durante un mínimo de 6 años en barricas nuevas de roble blanco americano para producir una suavidad incomparable. Esta armonía hace que sea fácil de disfrutar desde el principio de la boca hasta el fondo. Digno de cualquier ocasión, usted elige el momento y este bourbon premiado en lotes pequeños lo logrará.

Más información

99,75 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No


NOTA DE CATA:
ASPECTO:
La botella nos deleita con esta forma especial con la descripcion de la bodega con relieve y una etiqueta lateral donde podemos ver la numeración de botella y lote, al ponelo en la copa vemos un color dorado muy elegante con ribetes ámbarinos.

AROMA:
Éste Whiskey desprende los olores del envejecimiento durante un mínimo de 6 años en barrica, a vainilla y heno dulce, acentuado por sándalo y macis.

SABOR:
És un bourbon muy suave en el paladar que está muy bien equilibrado con un toque de dulzura de pastel de nueces.Tiene un final que recubre el paladar con un final complejo, equilibrado y duradero con notas de castaño.

30 otros productos en la misma categoría: