LA SERRA VFQ . HERENCIA ALTES - MASSALUCA-BLANC Zoom

LA SERRA VFQ . HERENCIA ALTES

01157

Nuevo

D.O: Terra Alta
Variedades: Garnacha Blanca, Macabeo



Elaborado con las variedades 90% Garnacha Blanca y 10% Macabeo, presenta una rica expresión aromática, donde destacan por encima de todo las notas cítricas y florales con matices balsámicos de menta blanca. Ofrece un buen volumen en boca, propio de la variedad Garnacha, combinado con el carácter afrutado y fresco que le aporta la variedad Macabeo. Es fresco y vibrante, con un prolongado final mineral.

De carácter puramente Terra Alta, Massaluca evoca la esencia de La Pobla de Massaluca, municipio situado al norte de la Terra Alta, con viñedos a unos cuatro cientos metros sobre el mar. Esta altitud otorga un contraste térmico que favorece la maduración de la uva.Caracterizado por un paisaje de viñedos, olivos y almendros, La Pobla de Massaluca destaca también por ser el único pueblo de la comarca que está en contacto con el río Ebro, su límite septentrional lo marca el curso del río Matarraña.

Más información

39,00 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO BLANCO


Notas de cata:
Color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante.
Intensidad aromática en nariz. Presenta aromas cítricos y florales que se equilibran con los matices balsámicos de menta fresca, aportándole una frescura extraordinaria.
En boca ofrece un volumen destacable propio de la Garnacha Blanca donde se combina perfectamente con el carácter afrutado y fresco aportado por el Macabeo. Fresco, vibrante y con un prolongado y persistente final mineral.



Observaciones adicionales:
Servir entre 6º -8º

Maridajes: Ensaladas, arroces, mariscos

11 otros productos en la misma categoría: