GIN MAGELLAN - MAGELLAN Zoom

GIN MAGELLAN

04022

Nuevo

Origen: Francia
Categoría: Ginebra Premium


Capacidad: 70 cl.


Graduación: 41,3% Vol.


La Ginebra Magellan debe su nombre a Ferdinand Magellan, quien en la primera mitad del siglo XVI fue decisivo para el descubrimiento de las especias que hoy forman parte de esta exclusiva ginebra. No es una ginebra típica. El enebro no es la característica primera y definitiva, pero está presente. El cardamomo, el regaliz, el cubeb, la cassia, la nuez moscada y la piel de naranja se expresan con total esplendor. Las notas de cilantro más tardías también desempeñan un papel fundamental en una interacción compleja de sabores.
Además se infusiona las flores del iris, esta técnica ofrece una tonalidad azul . Magellan es una ginebra refrescante no sólo para el paladar sino también para sus ojos, añadiendo otra dimensión al disfrute de esta maravillosa y única ginebra



Más información

32,00 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No



Notas de cata:
Color azul con un elevado nivel de traslucidez.
En nariz, tras la nota alcohólica, encontramos puntos especiados, terrosos y levemente cítricos.
En boca se abre y nos muestra su complejo interior. Se unen notas especiadas de clavo y pimienta, notas terrosas de raíces, que van evolucionando hacia la canela y el cardamomo con el acompañamiento de la naranja. Además el final nos brinda un regusto levemente amargo contrastado con su floralidad.

23 otros productos en la misma categoría: