04163
Nuevo
PAIS: Japón
DESTILERIA: Beam Suntory Distribution S.L.U
TIPO: BLENDED
GRADUACION: 43% VOL
CONTENIDO: 70 CL
Características:
Para homenajear al primer blend de whisky japonés, Suntory ha lanzado Hibiki Harmony . La nueva expresión se ha creado con más de 12 whiskies de malta y de grano de entre 17 y 20 años de madurez, de las destilerías de Yamazaki, Hakushu y Chita, y ha sido envejecido en cinco variedades de barriles diferentes.
89,00 € IVA incluido
IVA incluido
Disponible
Últimas unidades, aprovecha antes que se terminen!
Availability date: 06/11/2003
NOTAS DE CATA
ASPECTO:
Color ámbar pálido.
AROMAS:
En nariz es suave y floral, con fuertes notas de pino. Encontraréis aromas de flor de azahar, vainilla y canela. Hay también notas de madera, algo distintas a los aromas habituales de roble que encontramos en otros whiskies.
SABOR:
Cuerpo medio en boca, ligeramente oleoso. Un whisky ligero y complejo, que desvela sus características suavemente. Encontrarás notas de miel y un ligero toque especiado. También hay notas de naranja y canela, y un poco de caramelo. Ligeros toques de romero y sorprendentes y suaves notas ahumadas.