MANDARINE NAPOLEON - MANDARINE-NAPOLEON Zoom

MANDARINE NAPOLEON

041179

Nuevo

Origen: Bélgica
Categoría: Licor de mandarina



Capacidad: 70 cl.



Graduación: 38% Vol.





El Mandarine Napoléon ha sido disfrutado a nivel mundial desde finales del siglo XIX. Es una combinación perfecta y equilibrada entre los sabores frutales de la mandarina y la elegancia del cognac refinado con 10 años de antiguedad.

La primera versión de este licor, fue hecha a la medida para el histórico Napoleón Bonaparte por el prestigioso destilador Antoine-François de Fourcroy. Años después, el químico belga Louis Schmidt descubrió la receta en un diario y decidió mantenerla en secreto para crear el Mandarine Napoleon, un licor que ha sobrevivido al paso del tiempo y que cuenta la historia de uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial.



Más información

25,95 € IVA incluido

Disponible


Notas de cata:
Color vibrante mandarina amarilla.
Aroma intenso con un fuerte carácter cítrico, junto con notas especiadas de vainilla, canela, y una pizca de clavo de olor. Mandarín pelado olores se mezclan con el aroma definido de coñac.
En boca muestra ricas sensaciones en el paladar, con la naturaleza de cítricos suavizada por un sabor azucarado. mandarina fresca y los sabores de naranja dan una sensación agridulce. El final es largo, refrescante y picante.

30 otros productos en la misma categoría: