LICOR DE HIERBAS IBICENCAS MARI MAYANS - HIERBAS-IBIC-MAR Zoom

LICOR DE HIERBAS IBICENCAS MARI MAYANS

041173

Nuevo

Origen: Ibiza, España
Categoría: Licor de hierbas



Capacidad 70 cl.



Graduación: 26% Vol.


Elaborado por la destilería Mari Mayans siguiendo la receta original de Juan Mari Mayans, creador y fundador de la primera destilería. Los botánicos se obtienen mediante métodos totalmente artesanales, aprovechando avances teconlógicos de controles de calidad y estándares de producción.

El licor ibicenco está elaborado con alcohol destilado de ciertos vinos y melazas a 26º, plantas aromáticas de la isla: Matalahuga, Badiana, Tomillo, Romero, Limón, Naranja, Ruda, Menta, Bayas de Enebro, etc. hasta llegar a una combinación de 18 plantas, hojas, semillas y frutos.azúcar y agua desmineralizada.

Es una conjunción perfecta entre

las hierbas ibicencas son una bebida tradicional, a disfrutar en copa o chupito en buena compañía para finalizar una comida o cena. En Ibiza y Formentera es el chupito que normalmente se ofrece allá donde vayas. Actualmente y debido a la evolución de las costumbres de la gente, también se están incorporando a la coctelería profesional e incluso son utilizadas como aliado perfecto de diversos combinados.

La Familia Marí Mayans, desde hace más de 130 años se dedica a la investigación de las plantas aromáticas y a la elaboración de licores de gran sabor y calidad. Estos son el resultado de pruebas y conocimientos, estudiados y explicados generación tras generación, siempre utilizando las técnicas artesanales de antaño, sello inequívoco de tradición y calidad. A finales del siglo XIX, en Formentera nació la primera industria elaboradora de bebidas espirituosas de las Baleares.


Más información

16,95 € IVA incluido

Disponible





Notas de cata:
Color ámbar,
En nariz se destaca por sus fragancias anisadas y predominio de sabores como el hinojo, tomillo y romero.
En boca resulta muy goloso, suave y dulce. Bayas de enebro, menta del monte y por supuesto anís, acompañan a las plantas de tomillo y romero.

30 otros productos en la misma categoría: