MOËT CHANDON ROSÉ IMPERIAL (ESTUCHADO) - 020226 MOETROSIMP Zoom

MOËT CHANDON ROSÉ IMPERIAL (ESTUCHADO)

020226

Nuevo

A.O.C. Champagne
Variedades: Pinot Noir, Pinot Meunier, Chardonnay.
Crianza: 48 meses en botella


Perfecta unión entre la intensidad de la Pinot Noir, la frutosidad de la Pinot Meunier y la delicadeza de la Chardonnay combinada con la cuidada selección de vinos de reserva que enaltecen su sutilidad y consistencia. La versión rosada de uno de los champagnes más vendidos del planeta. Ideal para refrescar las temporadas más calurosas del año.



Más información

59,95 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO ROSADO


Elaboración:
Vinificación según el método tradicional champenoise, a partir de un assemblage protagonizado por la variedad Pinot Noir (40-50%, del cual un 10% está vinificado en tinto), secundada por la Pinot Meunier y un pequeño porcentaje de Chardonnay. Permanece en botella donde se da la segunda fermentación y la crianza durante un periodo entre 36 y 48 meses.


Notas de cata:
Color rosa pálido con reflejos cobrizos de burbuja fina. Limpio y brillante.
En nariz es fresco, donde encontramos aromas lácticos y frutas rojas, sobretodo casis. Agradable bollería con un fondo de heno, frutos secos y flores.
Su entrada es golosa con un paso por boca refrescante, gracias a una acidez muy bien integrada, amplio y estructurado. De post gusto medio con recuerdos aromáticos a bollería, pastelería y mucho cassis.


Observaciones adicionales:
Servir entre 6º - 8º

Maridajes:
Entrantes suaves, Aperitivos, Asados, Aves, Carnes blancas, Cocina oriental, Cremas, Marisco, Pescado azul, Postres de crema, Chocolate

21 otros productos en la misma categoría: