MOËT CHANDON GRAND VINTAGE 2015 ESTUCHE - 020219 MOETVINT Zoom

MOËT CHANDON GRAND VINTAGE 2015 ESTUCHE

020219

Nuevo

A.O.C. Champagne
Variedades: Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunie


Cada Grand Vintage es único y original, es la libre interpretación del Chef de Cave al servicio de las mejores uvas de cada añada.

Grand Vintage 2006 representa la encarnación perfecta del singular espíritu Moët & Chandon Grand Vintage basado en tres valores esenciales: Libertad de interpretación, selección de los caldos más destacados del año y respeto a la individualidad de cada cosecha, que permita así apreciar un vino lujosamente madurado, complejo y carismático con una personalidad inconfundible.



Más información

75,00 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO BLANCO


Elaboración:
El Champagne Moët & Chandon Grand Vintage Brut pasa como mínimo 48 meses en botella realizando la segunda fermentación y crianza.


Notas de cata:
Tonalidad amarillo pálido con reflejos verdes
Notas iniciales en nariz de frutos que acaban de madurar (melocotón, mango y plátano), se ven completadas con pinceladas maduras de pimienta blanca, sílex y mazapán. A medida que el vino respira, el bouquet va adquiriendo delicadas notas florales y botánicas de madreselva, bergamota y anís.
Frescura inicial en boca con toques de nectarina y grosella, da paso a una suculenta intensidad con tintes cremosos que transmiten la sensación de un paladeo expresivo que se reivindica por sí mismo y que se deleita en una nota agridulce de pomelo


Observaciones adicionales:
Servir entre 8º - 9º

Maridajes:
Carnes blancas, Quesos semicurados, Foie, Jamón ibérico de bellota.

21 otros productos en la misma categoría: