MARTA PASSIÓ ROSÉ BRUT - MARTA_PASSIO Zoom

MARTA PASSIÓ ROSÉ BRUT

0201140

Nuevo

D.O. Cava
Variedades: Xarelo, Macabeo, Parellada y Garnacha
Crianza: 24 meses en la cava


La familia Canals Canals ha estado siempre vinculada al cultivo de la viña y a la elaboración de vinos. La casa pairal y las bodegas de Castellví de Rosanes, pequeña población de la región vinícola de la Denominación de Origen Penedès, datan de 1903.

Desde 1978, y a raíz del matrimonio entre Mª Àngels Canals Duran y Ramon Canals Llaverol, nació la marca comercial CANALS CANALS, que actualmente ofrece una amplia gama de productos que se elaboran con la máxima dedicación para satisfacer los paladares más selectos.

Hoy, sus hijos, Ramon Canals, licenciado en farmacia por la Universidad de Barcelona, Master en Enología y que actualmente está realizando la licenciatura de Enología, y Marta Canals, estudiante de ciencias empresariales, se disponen a heredar toda la sabiduría familiar y a mantenerla como patrimonio cultural, en perfecta armonía con los avances técnicos y un mercado cada vez más exigente.




Más información

12,95 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO ROSADO


Elaboración:
Vendimia manual, a principios de septiembre la Macabeo, a medianos del mismo mes la Xarel.lo y la Garnacha y a finales la Parellada. Prensado y fermentación del mosto en prensa neumática, seleccionando solo el mosto flor. Fermentación de cada variedad por separado a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Segunda fermentación en botella del vino base a temperatura controlada entre 15º - 18º C durante 24 meses


Notas de cata:
De color rosado pálido, con burbuja fina y de desprendimiento lento.
En nariz es fresco, destacan los aromas a fruta blanca madura y de cítricos, con ligeras notas de frutos rojos y de crianza que le aportan complejidad y elegancia.
En boca es equilibrado, sabroso, con un agradable post gusto cremoso y largo. Carbónico muy bien integrado.


Observaciones adicionales:
Servir entre 6 - 8 ºC.

Notas de cata: Aperitivos, arroces, pastas, pescados, ostras y mariscos.

30 otros productos en la misma categoría: