PERE VENTURA TRESOR MAGNUM. BRUT NATURE - 0201213 TRESOR Zoom

PERE VENTURA TRESOR MAGNUM. BRUT NATURE

0201213

Nuevo

D.O. Cava
Variedades: Xarel·lo, Macabeo, Parellada
Crianza: 24 a 30 meses sobre sus lías


Tresor Brut Nature Reserva se elabora a partir de las variedades tradicionales del Penedès. El xarel·lo le proporciona cuerpo y estructura; el macabeo, aporta finura y frescor; y la parellada, amabilidad y perfume.


Más información

52,00 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES
TIPO BLANCO


Elaboración:
Cada variedad es vinificada por separado a partir del mosto flor obtenido por prensado suave y desfangado estático. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 16°-18°C. Tras el cupaje, se procede a una clarificación muy poco agresiva y a la consiguiente estabilización tartárica. La segunda fermentación en botella sigue los procesos del método tradicional y se somete a un tiempo largo de crianza que acrecienta su complejidad y permite subrayar la sutileza de sus aromas terciarios sin menoscabo de las fragancias frutales.


Notas de cata:
Presenta un color amarillo pálido muy atractivo, rico en destellos dorados
Sorprende tanto por la intensidad de sus aromas como por su frescura. Notas de manzana y cítricos, frutos secos, cereales, tostados.
Amplio firme y complejo con notas de acacia, frutos secos y bollería recién horneada, excelente equilibrio entre frescor y suavidad.

30 otros productos en la misma categoría: